ROCUA

 

207005925-1-rocua-internacional

Actualmente la empresa cuenta con un CRM para la identificación de sus clientes claves. Los clientes claves que actualmente tenemos:

 

Como programa de fidelización a nuestros clientes claves se maneja compras repetitivas, se tiene cierta lealtad hacia nosotros como organización, cada 7- 8 meses se realiza un cambio de banda. A nuestros clientes poco frecuentes no se les tiene créditos y descuentos, es la única diferenciación que se maneja para darle un servicio adecuado.

El E-marketing que maneja rocua actualmente es: E-Mail y redes sociales como facebook, twitter, youtube consideramos que maneja las redes sociales adecuadas por que no todos nuestros clientes utilizan esos canales para ese tipo de mercado. El correo personalizado por parte de la empresa. Por lo consiguiente tienen Servicios multicanal por ejemplo: Expos.

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC0tAyjSz4I7W8bvXoP4Pk_A

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pagina Web: http://www.rocua.com.mx

Facebook: https://www.facebook.com/rocuainternacional

Twitter: https://twitter.com/rocuamx

Rocua internación maneja marketing 1-1 ya que la naturaleza de la empresa es personalizada, se tienen la posibilidad de elegir de acuerdo a las necesidades que el cliente requiera. Todas son bandas especializadas dependiendo del producto, la materia y las medidas, sea para clientes frecuentes o clientes clave.

Nosotros como consultor le recomendamos a ROCUA que en sus redes sociales resalten que trabajan con marcas reconocidas como lo son: Pepsico, Bimbo, Hershey, continental, entre otros. Esto haría que la empresa representara prestigio por relacionarse con marcas reconocidas a nivel mundial.

Anuncios

8 respuestas a “ROCUA

  1. En lo general, es una empresa sumamente completa y por ende conocen y reconocen lo que deben de hacer para tener presencia, creo que sería oportuno generar una inversión mínima en las redes sociales y bien también podrían seguir generando estos videos para su constante comunicación y presencia en web.

  2. Por el tipo de clientes que tiene la empresa, nos damos cuenta que la importancia que tiene que sean fieles a la empresa en cuestión, ya que si por algún motivo se vieran en la necesidad de cambiar de empresa lo harían sin temor, ya que muchas empresas quisieran tener clientes tan grandes e importantes. Lograr que se haga un contacto 1 – 1 con estas cuentas sería importante tanto en renombre como en el incremento y aseguranza de los ingresos

  3. Suena que tienen un buen manejo de su publicidad, como su presencia en redes sociales. Y su propuesta es buena para dar una imagen de prestigio. Supongo que su negocio se maneja a nivel industrial? Podrían investigar otras redes sociales como Linkedin, o otros medios por los cuales sus clientes podrían llegar a comunicarse. Quizá podrían utilizar algún nuevo plan de fidelizacion o alguna promoción para empujar un poco a los clientes que no consumen mucho a tomarlos mas en cuenta. No siempre descontar a los clientes pequeños.

  4. creo que tienen un amplio surtido de bandas de tejido con recubrimiento y bandas modulares de plástico también incluye una gama de herramientas y accesorios.

  5. Estamos de acuerdo que a través de las redes pueden mencionar las empresas con las que trabajan para así generar un posicionamiento en sus clientes tanto actuales como potenciales, ya que podrán interactuar de una manera más directa con los clientes de esas empresas en especifico.

  6. Hola!
    Me parece bien la idea de dar a conocer los clientes con los que trabajan, porque eso les da confianza a sus clientes, además de que les da cierto renombre como empresa cuando se trabaja con empresas de tal maginitud.

  7. Buenas tardes en nombre de la empresa ROCUA agradecemos sus comentarios positivos y de aportación a nuestra empresa, coincidimos con ustedes en que el uso de redes sociales es fundamental para la empresa y que el poner los clientes claves que ROCUA tiene es de suma importancia para que mas compañías conozcan el amplio prestigio que tienen la empresa, teniendo como clientes principales a dichas organizaciones mundialmente reconocidas. Se tomara en cuenta la manera de ampliar puntos de fidelizacion y a su ves de retención de clientes ademas de buscar opciones de medios digitales para el sector de la industria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s