Mina

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Identificar:

Clientes potenciales y clientes actuales: Buscamos expandir el mercado y darnos a conocer por medio de todos los contactos que se tienen en la empresa y que se encuentran en la web, así como ayudar a promocionar los productos y servicios. Base de datos: se conformará por medio de servicio post-venta, pedidos y web. Se publicaran fotos en facebook las cuales mostraran los trabajos realizados de peinado y maquillaje. Así como tener el registro en un excel o software de las ventas que tuvo el cliente y que compro.

Esto lo realizaremos mediante herramientas de e-marketing y CRM.


Diferenciación:

Cómo se comportan:

Valor: Identificar el valor por medio de encuestas en línea de satisfacción. Preguntar mediante del correo y por medio de una encuesta como es que fue el servicio dado al cliente o sugerencias que ellos quieran dar.

Cual es el grado de satisfacción:

Lealtad hacia nosotros: Tener el registro de los eventos (certámenes de belleza) en los cuales asisten y en cuáles requiere tu servicio o productos. compartir y hacer un grupo en facebook cada que se realizara en evento para saber quienes necesitaran de nuestro servicio y empezar a contactarnos con ellos.

Se realiza con la herramienta de e-marketing


Interactuar:

Vamos a entregar el mensaje adecuado, con propuesta adecuada y en el momento adecuado como por ejemplo cuando se acercan los eventos.

Se va a hacer por medio de redes sociales como Facebook e Instagram.

Y se realizarán ventas cruzadas ya que aparte del servicio de maquillaje y peinado se podrán hacer venta de accesorios para la ocasión.

Se realiza con la herramienta de e-marketing.


 

Personalizo:

Por el tipo de servicio es ya personalizado porque para cada cliente es diferente dependiendo sus gustos etc. Pero los demás productos se escucha las necesidades de las personas pero no siempre llega a ser muy personalizado lo que vendes.

Se realiza con la herramienta marketing uno a uno.

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Yunuén Hernández

Danely Flores

Fernanda Espinoza

Valeria Aramburo

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21 thoughts on “Mina

  1. Cuando se trata de clientes que son personas y no empresas es fundamental que se tenga un contacto mas diecto y personalizado, ya que como personas somos mas vulnerables y mas sensibles ante cualquier cambio en el servicio, etc. También las estrategias de medios de comunicación por medio de redes sociales, mail, y estos medios digitales son una excelente opción.

  2. Buena propuesta. Para su caso y el de su industria, me parece realmente importante mantener siempre actualizada su actividad por medio de redes sociales. Creo que en estos días, este es el medio principal por el que sus clientes obtendrán información y contacto con su negocio. Actualizar información constantemente, proporcionar datos básicos (teléfono, locación, horarios), dar precios, informar sobre promociones, ofrecer ideas sobre servicios, etc. Todo esto los ayudara a mantener a su cliente siempre bien informado y dispuesto a comunicarse con ustedes.

  3. dentro de este medio los canales visuales son muy importantes de hecho es el motivante del cierre de venta asi que recomiendo porner muestras de esto o enviarlas a tus clientes ya sean videos presentaciones “gif” etc

  4. Creo que han identificado muy bien la manera de aplicar los pasos clave en su empresa, puntualizaron adecuadamente cada uno de ellos para mi gusto y me parece que les ha a arrojado un buen plan de acción a seguir.

  5. Me gusta su propuesta y como se maneja en las redes sociales ya que por la industria que manejan creo necesario el uso de redes sociales para que todas las mujeres que utilicen estos servicios vean lo que les ofrece y se den cuenta del trabajo que MINA hace.

  6. Me parece muy buena la estrategia del CRM y la base de datos complementandola con las redes sociales para este tipo de empresa.
    El marketing uno a uno me parece fundamental ya que es una estética.
    Podrían complementar con una cuenta de instragam y programas de fidelización donde se puedan bridnar beneficios a los clientes clave

  7. Hola
    Definitivamente las redes sociales es el principal medio para dar a conocer a la empresa, sobre todo cuando se comparten fotografias de los trabajos hechos. Como sugerencia deberían de tener cuidado, puesto a que cualquier cosa publicada puede ser malinterpretada.

  8. Para este tipo de negocios y basándome en su mercado meta concuerdo con ustedes de el tipo de canal de comunicación que utilizan ya que la mayoría de las usuarias son mujeres jóvenes que asisten continuamente a eventos en donde necesitaran de sus servicios y por medio de las redes sociales se les facilitaría el tomar una decisión.

  9. ;la estrategia del sito web , es bueno el mismo por facilitar la communicacion con facebook muchas de jueves mujeres utilizar social redes

  10. Debido al enfoque del negocio es excelente que Mina tenga un servicio personalizado MKT 1+1, ya que como bien lo comentan, cada persona es diferente y no se puede estandarizar este tipo de servicio.

  11. Su propuesta me agrada y como se maneja en las redes sociales, me parece muy buena la estrategia del CRM y la base de datos complementándola con las redes sociales para este tipo de empresa. Para mí solo les hace falta implementar ciertas redes como una cuenta de Instagram ya que por la industria que manejan lo creo necesario.

  12. La mercadotecnia digital es muy buena en estos tiempos todos utilizan las redes sociales y creo que es bastante bueno que la empresa este al pendiente de su Facebook y asi tener a sus consumidores al tanto de lo que pasa en su empresa.

  13. Es buena su propuesta, pero creo que es importante implementar acciones en redes sociales, en el cual puedan subir videos en youtube, asesorias, comentarios sobre los productos. Creo que debe de ser mas personalizado

  14. Me parece bien que se vayan a apoyar del marketing 1 a 1 para ofrecer un servicio mucho más personalizado para sus clientes ya que como mencionan cada uno tiene sus propios gustos

  15. la manera en que se manejan las redes sociales es interesante y aparte es importante por el giro al que se dirigen, aparte es una manera en que las mujeres se pueden dar cuenta del servicio que MINA realiza

  16. Considero que acomodan de manera apropiada cada una de las etapas, su propuesta es buena y su target se encuentra en las redes sociales. Creo que les faltaría diferenciarse un poco más, porque muchos salones de belleza ofrecen casi los mismos servicios, agregar una propuesta de valor.

  17. En nombre de la empresa MINA:
    Muchas gracias a todos por sus comentarios, nos servirá mucho para llevar a cabo nuestra propuesta.
    Consideramos que como mencionan es muy importante tener toda la información acerca de la empresa actualizados ya que de esto dependerá la relación y el contacto que se tenga con los clientes.
    Es muy importante que hayan coincidido con nuestra propuesta acerca de las redes sociales y que el contacto directo con nuestros clientes es muy importante para poder brindarles un servicio sumamente detallado y personalizado para conseguir la satisfacción y atracción de nuevos clientes.
    De acuerdo a los comentarios mencionados tomaremos en cuenta las propuestas de apoyos visuales en las redes sociales, ya sean videos, imágenes, etc. para de esta manera dar a conocer a los clientes el servicio y los productos que se brindan por parte de la empresa.

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